Inmaculada
Martínez
Una mujer apasionada de la danza
y el trabajo corporal
La danza y el trabajo corporal, mi pasión
Soy Inmaculada Martínez (también conocida con el nombre artístico de Valeria). Me apasiona el trabajo con el cuerpo, en especial la danza, y como bailarina y mujer, me dedico a transmitir mis conocimientos a otras mujeres.
La danza aporta bienestar físico y emocional a personas de diferentes complexiones, edades y estados.
Especializada en danza oriental, durante muchos años he desarrollado mi trabajo y he impartido clases a grupos de mujeres en la Universidad Popular de Logroño.
Desde el año 2022 estoy inmersa en el proyecto de emprendimiento rural Leku Amaigabea en Bargota (Navarra) con el objetivo de seguir transmitiendo la danza y otras disciplinas relacionadas con la actividad física a colectivos de mujeres de pequeñas poblaciones del entorno rural.
Paralelamente, presto asesoría, formación o dirección en montajes escénicos para eventos como el Homenaje a las Víctimas del auto de fe de 1610 en Logroño (La Rioja), en la Semana de la Brujería de Bargota (Navarra) o la Leyenda del Dolmen de la Hechicera en El Villar/Bilar (Álava).
Además, formo parte del equipo técnico de la Universidad Popular de Logroño como coordinadora de área.
«Mi gran pasión es la danza y transmitir mis conocimientos a otras mujeres para aumentar su autoestima, su conocimiento personal y su bienestar físico y emocional»